sábado, 28 de abril de 2007

Me presento


Soy una tallacuarenta y soy super sufrida. Vivo atrapada en el cuerpo de una humana pesada e inestable. No la soporto. Va por ahi con una actitud de mujer diez que rompe, y luego las crisis existenciales me las como yo, que soy la que las sufre, cuando luchamos frente al espejo contra los pitillo de Blanco. Te digo una cosa, yo nací tallacuarenta, y con mucha suerte me moriré tallacuarenta; es lo que tenemos las de mi clase, que nunca evolucionamos a treintayocho, por más que las humanas inestables que nos mantienen, así lo deseen en silencio.

3 comentarios:

CHIC & CHARME dijo...

Hola!! Gracias por tu coment, soy nueva en esto de los blogs y tal vez de repe me vaya por la tangente y mis temas varien jaja...
También me gusta tu blog, lo único que me preocupa un poco es tu frustración por lo de la talla 40. Yo creo que todos somos personas únicas e irrepetibles, y aunque yo también en este momento sufro un poco por cuestion de peso (siempre que me vengo a vivir a europa subo algunos kilitos), creo que debemos disfrutar de lo que tenemos, aceptarnos y querernos como somos, al final de cuentas a los demás no les importa tanto tu talla, sino lo que seas como persona...
Ahh y claro que sí podemos ser 2 o 3 tallas menos, sólo hay que tener mucha fuerza de voluntad y dejar todo eso rico que nos encanta... incluidos mis tintos de verano y montaditos que tanto amo de España....

Un Besito

Anónimo dijo...

¿Y que tiene de malo la talla 40? Yo la uso y estoy encantada.
¿No te parecerá que estás gorda?
No me gusta generalizar, pero creo que entre la 38 y la 42 están las tallas "normales". Por debajo, me parece demasiado delgadas y por encima con sobrepeso.

Julia Sanz dijo...

queridas chic&charme y anónima:

primero de todo gcs por vuestros coments, son los 1ºs y me hace monton de ilu!! Oye no preocuparse, tallacuarenta es un personaje de ficción, alojado en un cuerpo ficticeo tb, solo pretende amenizar!! pero en cuanto algo les ofenda hagamenlo saber que le damos un toquecito a esta talla picajosa!!!
un beso!