martes, 19 de junio de 2007

Documento Histórico

Cuando ronda la fecha del cumple de la humana inestable (últimamente NI SE IMAGINAN cuan inestable), se me pone más tontita que de costumbre...Esta humana es de las que te hace un balance del año, y de la vida si te pones muy tonto, conforme se acerca el día señalado.


Es entonces cuando le asaltan las morriñas y los meacuerdos, y los madremías, y los siesqueparecequefueayeres. Muy al caso del momento cualquier tiempo pasado fue mejor, he aquí este documento clasificado, que hace un tiempito llegó a sus manos: una foto de cuarto de EGB que no tiene desperdicio . Su entonces amiga del alma Laura y ella, caen al suelo, y detrás los compañeros se dedican los cuernos imprescinbles cuando de tomar una foto de grupo de menores de once se trataba. De los estilismos, mejor ni hablamos, porque son duros, duros, aparte del hecho de certificar que las Victoria, efectivamente, ya habían estado de moda.


Y una vez superada la enorme pérdida la cantimplora rosa que se divisa en primer plano, la humana se pregunta: ¿qué habrá sido de Laura?...ahí lo tienen señores, el enésimo momento morriña asaltando sin piedad a la humana errante. Están siendo testigos.

No hay comentarios: