sábado, 2 de junio de 2007

Enchantada







Mi humana pejiguera me tiene encantada últimamente; está de un social que te mueres. El otro día me llevó de evento de los finos-finos, de esos que organizan gente alta y guapa que lo mismo te habla un perfecto francés, que español, que inglés y te deja compuesta y con cara de oui, oui bien sur.

Se presentaba en Madrid la nueva línea make up de la casa Chanel, inspirada en un jardín secreto, y el nuevo maquillaje milagro, osea mate, pero luminoso. En serio, eso nos contaron. La joya en cuestión se llama Mat Lumiére, y allí estaba la maquilladora oficial de la casa, Susan Sterling, una señora súper dulce, a la que daban ganas de abrazar y decir mamiiii con cada truco que nos contaba, para explicarnos sus bondades.

Para los labios, unos colores otoñales en plan femme fatale et intelectuale de caerte de espaldas, para mujer diez u once por lo menos. Pero ya los detallitos de las camelias nos dejaron fritas: como mini-barritas de labios concentradas de a cuatro, y en forma de la camelia-totem de mademoiselle Coco!! Y una de ellas es blanca, que es el color preferido de mi humana inestable. Para qué queremos más.

*Nota: podría haber sido mucho mejor, y coincidir con el master Roberto. Otra vez será.

13 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te envidio.. a mi me maquillaron varios conocidos en este mundillo y la verdad es que se aprende muchísimo!! Así que imagino que si es la mismisima Susan Sterling, debe de ser una auténtica gozada.

Me alegro que te gusten mis diseños!

besitos de una tallacuarentaiseis!!! jajajaja

Julia Sanz dijo...

jejejejej....lo mio es obsesión con el rosa pálido y el cuasi-blanco...pero eso es cosa de las humanas inestables, ya sabes ;)

de todas formas el truco q nos explicaron era aplicar el blanco como último paso, sobre otro color, y en el centro del labio para iluminar y dar volumen.
Ala Uma, ya tienes excusa para salir esta noche.
Muaaaaak.

Anónimo dijo...

Niña,
Me encanta tu blog. Soy Marta del Master pero la de tu fila de detrás jejej (q no me confundas con la otra Marta). Me ecantaaaaaaaaa tu bloguito super chulo y me paso cada poco tiempo para ver que escribes.
Q tal todo?? Oye, cdo fue lo de Chanel?? jooooo no me enteré :(
Besosssssssssssss

Julia Sanz dijo...

jejejej Maaarta hoooooooooola!!! la de veces q te habre llamado yaa!!!! jejej q pacieeencia conmigo!
lo de chanel fue el jueves wapi, yo deseando q llegara alguna cara conocida y naaada...Todo bien en tus practiks? El proyecto q tal lo llevas?? Yo m TENGO q poner yaaaa.

Un beso!!!

María dijo...

K guay no? Me encantan las bases de maquillaje de Chanel. Yo uso Innocence, y es perfecta porqué soy muy pálida, y tiene unos brillos que sientan genial.

Anónimo dijo...

Esos eventos nunca llegan a Cádiz.

Dave Aiman dijo...

Como puede ser que te lleve a esos sitios...si es que no hay perdon...Rodeada de t.36 sin ninguna forma ni sentido...

Bueno al menos espero asistir a ese tipo de eventos en Barcelona...


TE agrego a favoritos...

Besos ChiColosos!

T.T. dijo...

Uish tú tan genial como Roberto, un día espero que me invites a uno d estos, no??

Pero, yo tan bobo como soy, y recien levantadito no pille lo de Pejiguera! jajaja! Lo siento, espero que me lo expliques, jaja

Un besazo ;)

antartida dijo...

Hola, estaba estudiando como una mujer de futuro por eso no me pase antes a saludar, que horrenda soy, oye en que nucleos mas divinos te mueves chica!!!
Buene no se si me gustaria ser mate a la vez que luminosa, es que le tengo mucha mania a mis brillitos y cuanto mas mate me siento mas feliz, es ya casi obsesion jejee, pasalo bien y se feliz, y patea a las altas que encuntres en tu camino para que se arrodillen ante ti, eso seria gracioso jeje.

Julia Sanz dijo...

lamari, nop. a mi no m maquillaron...yo es q no salgo sin mi base de casa ni para comprar el pan...así q era una pereza desmaquillarse y tal. Pero hubo gente q sí se maquilló.

muuuak

pd-bienvenida de nuevo antártida!

Laura dijo...

Que suerteeeee, cuentanos más trucos. Oye, te regalaron alguna muestrita? yo es que tengo un vicio con las muestras de make up que es demasiado jaja

Julia Sanz dijo...

laura: nop, NO REGALARON nada, la verdad es q eso fue un poco regularcete como detalle, pero en fin. Y trucos?? nos explicaron q para aquellas q tienen ojeras, aplicando un poco de iluminador bajo los ojos (en caso de no tener, un lápiz blanco difuminado con los dedos y mezclado con la base valdría)es la solución!
beso.

Model Citzen dijo...

estoy obsessionada con el primero!