martes, 5 de junio de 2007

estado de SHOCK

Nuuuunca pensé que la tallitreintaydos esta apareciera en mi blog, la verdad sea dicha....pero no he podido evitarlo: EN SERIO, ¿Qué se decidió antes, el estilismo de Vicky o el diseño del photocall????? ¿¿SE HA PUESTO DE VERDAD EL SUJETADOR A JUEGO CON LA ALFOMBRA??? Y, soy yo, o el elegante estampado del elegante vestido se mimetiza con el logo de los premios MTV???!!!!!!

=O

16 comentarios:

Daniella dijo...

A leguas se ve que se ha mudado a Los Angeles en California, atrás quedo el glamour y la elegancia británica, ahora parece otra golfa hollywoodense, Horror!!!!

María dijo...

Señor,señor, qué terror de vestido, que terror de estilismo, que grima de mujer, todo hueso y cabeza, parece un chupachups... qué grima!!!!!!

lorena dijo...

A mi me da mucha pena. Con el dinero que tiene!! fijate si no podria ir de muerte!! y va choni perdida!!

Es que ya no sabe que hacer para llamar la atencion?? pensara que mal o bien pero que hablen???

No encuentro otra explicacion.

Besitos

Anónimo dijo...

Buff!A esta tía le gusta más llamar la atención que a un tonto un lápiz.
Coincido con Vogue, le dará igual que hablen bien o mal de ella pero que hablen.
Horrorosa!

IBI dijo...

es horrible ese vestido, y el pelo tan corto y tan blanco no le favorece estaba mil veces mejor de castaña con las extensiones.

muxus

Abril dijo...

Guau! En serio! Sólo he mirado por encima tu blog y tiene pinta de que me va a encantar! El mini vestido! Mi post de hoy va a ir de eso! Ay, luego preguntan q si existe el amor a primera vista...
Yo soy talla 36, espero q no te importe... ;)
Besitos!

Julia Sanz dijo...

Qué mujer. Yo tp le encuentro una explicacion lógica, chicas...pero en serio, creeis q lo ha hexo aposta, que se ha estado informando del decorado del photocall para vestirse a juego????

pd-bienvenida Abril!!! con ese nombre, y teniendo EL espejo curvilíneo en casa...cómo no vas a ser bienvenida??!! ;) un beso!

Daniella dijo...

Por cierto me encanta el nuevo look del blog, siempre te leo pero es la primera vez que escribo.

Besos!!!

PD.
Un minidress mas no te va a hacer da daño, jejeje que los disfrutes, te quedan muy monos!

Julia Sanz dijo...

Hola Daniella! gcs por animarte a escribir! y m alegro d q t guste el cambio de look del blog!.........y bueno, lo del minidress de todas formas...me lo voy a hacer mirar..jejej
besot!

Carmeron dijo...

parece la hermana tonta de Julia Roberts en Pretty Woman...

besissss

Miss at la Playa dijo...

cada vez peoooor

kOiNkY dijo...

Pues si... ha perdido esta mujer la elegancia europea... pero como se dice camaleónica debe adáptarse a su nuevo hogar:la jungla hollywoodense... rodeada de fieras rubias que se destrozan entre sus grandes egos... jajaa
POr cierto Ya publiqué el juegito del ¿MEME? ¿EME?jeje Idon't know!!!!
besitooo

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

El precio del anillo es de 18 Euros y catálogo... ummm exactamente no, pq hago piezas muy limitadas. Pero puedes ver todo lo que hago dia a dia en www.fotolog.com/glamourosa83


Y si tienes cualquier duda puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com con total confianza!

Deluxe dijo...

Esta mujer está perdiendo el gusto a la vez que los kilos, cada día está más hortera ¿no?.

Diana Coronado dijo...

siempre elegante la push

T.T. dijo...

Ah bueno no te preocupes, que yo te contesto. Aunque te lo escribo aquí, y así no lo lee tanta gente (dime cosas si lees el comment, porque no sé si tienes el notificador de comentarios activado)

Pues nada, la verdad es que yo no he visto ni un duro por el trabajo que he echo, y te juro que no es poco. Pero bueno que lo entiendo, porque es normal. Pero igual tambien es por mi edad, y porque no tengo estudios de moda, ni nada. Si ella ha echo periodismo, o algo así, y trabaja como editora si puede ser que la valoren como tal.

Ya me contarás. Un besito !