domingo, 19 de agosto de 2007

ESTÁMPATE!


Lo hemos visto durante todo este verano. Los estampados setenteros, psicodélicos, divertidos y coloridos han inundado minidresses y han hecho feliz a tallacuarenta.
La temporada que viene, a pesar de vestir el frío, mantiene tanto los minivestidos como los estampados coloristas.
Tallacuarenta manifiesta abiertamente su apoyo a la tendencia, y su consecuente renovación de felicidad.



anna sui


etro


galliano


ungaro


pucci

chloé


anna molinari


anna molinari


anna sui


anna sui

pucci


balenciaga


pucci


gucci


pucci


balenciaga


pucci


balenciaga


balenciaga



5 comentarios:

Lara dijo...

Me encantann los vestidos de Anna sui y los de Balenciaga también!Si esque el estampado nunca se va a pasar de moda...
BESOSS

Abril dijo...

Me sumo a tu felicidad... porque a mí los estampados me encantan... y en los vestidos mucho más...

(y qué mal lo he pasado viendo esos vestidos que has puesto... los que más me gustan son los de las famosas, pero el azul de Úngaro y el de Pucci me han enamorado... aissssssssssss... los quiero todos!!).

Besitos!

Abril dijo...

(me refería al último de Pucci... :P )

Carmeron dijo...

Los de Pucci son una maravilla...

Queremos clon, queremos clon!!

Pide un deseo dijo...

ayyyyyyy, yo tb estoy feliz!!!