lunes, 8 de octubre de 2007

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDADES DIVERSAS

Me van a perdonar, pero he tenido un finde social de lo más movidito. Ya saben que lo mío, como talla, es el minidress, pero lo de mi humana, como humana, la inestabilidad. Ella, que es el desequilibrio emocional en persona, ha llegado al grado sumo de pérdida de identidad humana: se ha apropiado de todas las circundantes. Ha decidido que si Britney lo hace, ella no va a ser menos, y porqué benditas narices no va a poder darle al Photoshop para lograr un lifting digital y convertirse en la princesa de los photocalls. Así que, este fin de semana hemos estado de lo más activo entre estrenos, fiestas diversas y alfombras rojas. Hemos sufrido hasta rumores de embarazo a causa de un sospechoso minivestido gris...Aquí os deja una muestra de los que mejor le sentaban...En fin, que no les digo más, la chica está para terapia intensiva.




Feliz semana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda todo genial!!!!
Gracias por sacarme una sonrisa cada vez q visito tu blog!!;)

muak

Carmeron dijo...

jajaj estás como una cabra!!

calla calla que lo de la foto todavia me estoy arrepintiendo... una que no iba para Supermodelo, si me cogiera el franchute fotografo me diria "est qui no sabegss ponegss cagggras"

besitos!

Bobble Bee dijo...

JAJJAAJJAJAAJJA :D
me encantó .... ^_^

IBI dijo...

jajjaja estas divina de la muerte nena!! jaja me encanta!!

muxus

Rro dijo...

Jjajajajaj!!! me parto contigo!!!

Ahora me has dejado con la intriguilla de un par de fotos... qué guapa!!

Lara dijo...

Jjajaja que mona has ido ehh!!!BESOSS

Unknown dijo...

jajajajajajaj ¡estás como una cabra! y me ENCANTAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

siempre que paso por aquí, así:-D

Besos!

Anónimo dijo...

pues si q tuvistes un finde movidito ehhh!!! digno de una auténtica celebrity, ¡pero más guapa!

lorena dijo...

jajajajajajaja que bueno!!! como te lo pasas guapa...jajajaj genial

Me encanta el primero, que color, que mono...el negro, rojo y blanco...bufff que elegante, que chic! El tipo chloé...buffff eso...muy chloé.

Besotes!

MARTINICA dijo...

Tremenda!!!! estas en todas las fotos tremenda!!! jajaja, me ha encantado

Abril dijo...

Muchísimas gracias guapa!
Sí, sé que eso es lo más importante... y posts como los tuyos me ayudan a reírme un rato!! :)

Me quedo con el primer vestido.

Un besazo :* :*

Miss at la Playa dijo...

q wena idea!! estas cosas te suben la moral... a q si?

cuando esté aburrida lo probaré...

Administrator dijo...

¡estás completamente loca!