sábado, 24 de enero de 2009

BUFF! USTEDES ME PERDONEN

Después de tanto tiempo la vuelta se hace dura, incluso para una fornida tallacuarenta como yo. Sabrán ustedes disculparme, porque dada mi condición, sólo puedo atender a los deseos de una humana completamente inestable, como siempre les advertí, ¿y qué se puede esperar de una humana inestable? Inestabilidad. La chica parece que cayó en algún tipo de enésima crisis pseudo periodística, y me tenía aquí completamente sometida a un régimen de silencio hitleriano. Y yo a punto de estallar ante tantísimos estímulos estilísticos aconteciéndose ante mi ser. Ustedes han querido que la inestable se recupere de su mutismo, con numerosos y calurosísimos mensajes, y me conceda por fin la libertad que, como talla, tengo para manifestarme. Que estoy que reviento!!

1-Vuelvo igual que me fui: Que no chica que no, que me aburres, que ni con moño ni sin él, que eres una cansina de labios descomunales y punto. Que además no nos estás descubriendo ninguna novedad estética, lista, que esa especie de onda de señora de barrio ya la tenía Rocío Jurado registrada y hasta con derechos de autor. Y afeítale el bigote a tu novio, anda.


2- Otra. Que eres feeeea. Que no me la das con queso, leches, ni con gafas ni sin ellas. Si tienes tendencia a la talla-taytantos..., pues tan fresca, sé feliz. Pero no vayas de hiper sexy, porque ni hiper, ni sexy. Las manos te delatan chica, que parecen minimorcillitas de Burgos. ¿Que tas casao? Pues enhorabuena ¿Que tu marido está tremendo? Disfrútalo con salud. Pero déjanos tranquilas al resto, tú a lo tuyo y nosotras, a lo nuestro.



3- ¿¿Qué coño de pacto con el diablo tiene esta mujer, virgen santísima??


4- ¿Por qué la humana se compra las botas Ugg (sí, las botas de Don Pimpón) y cuando camina por la ciudad ella cree que esto es lo que se ve.....



....cuando en realidad se está viendo esto otro?


5- ¿Puede ser, de la misma manera, y salvando las diferencias, que Pe se comprara su aburrido vestido color-aburrido, pensando que lo que veíamos era esto....


.....cuando en realidad lo que veíamos era esto otro?


*Nota: no es que Pe parezca un saquito triste y aburrido, es que ante la famosa jarras-sesion de la todopoderosísima Beyoncé, todo está más que perdido.

6- Unos instantes de meditación. Reflexionemos acerca de Pierce, su fantástica mujer y la fe en un mundo mejor, que es posible.

7- Y una cosa...¿Quien leches son los Jonas brothers? ¿Y por qué gritan tanto las niñas?? ¿Por lo feos que son, noo??


8- Estos maravillosos momentos estilísticos son los que llevan a mi humana inestable a cometer fallos de los que más tarde se estará arrepintiendo machaconamente: a ver, que a Jessica le quede el flequillo bien no significa que tú te lo tengas que cortaaaaaaaaaaar....



9- Y chantatacháááááááán....aquí la verdadera razón de que Tallacuarenta esté de vuelta: la competencia también echa tripa!! Hemos pillado a la musa tallitreintaydosa más ancha que pancha! Así nos gusta, Kate, tú date a la vidorra maja, ya verás qué felicidad luego buscando minidresses.......

31 comentarios:

ampa dijo...

Deseando que volvieras es como estaba, bienvenida a estos bloggers. Un beso.

María dijo...

Ay, qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te digo una cosa, Beyonce o cambia de vestido, o de culo ambos en el mismo continuo espacio.temporal no son compatibles. He dicho.

Y la Sra. Brosnan tiene una cara de felicidad maravillosa: normal, comes lo que quieres, estás ideal, con un cutis maravilloso, y tu marido está como un queso... au!

acheELEna dijo...

Alegríaaaaaaaaaa, este cúmulo de letras no me han podido traer más que alegríaaaa!!!!

graciassssss por volver! tu blog es el mejor, con diferencia!

:D

Anónimo dijo...

yujuu! ya era hora. no sabes lo que me alegras el día con tus posts!
dos dudas:
pq todas las que has sacado tienen esos pedazo de maridos! y cuando ha dejado angelina de estar mas buena que el pan con nocilla para convertirse en la abuela de brad pitt?

Chloe dijo...

ay como te he echado de menos, el mundo bloguero no era el mismo sin tus arrebatos de humana pejiguera
espero que vuelvas para quedarte

diecisietecosas dijo...

A ver ..recopilating!!(re-bienvenida..antes de nada!!, de una 40-42!):
-Pe deberia asumir que su color de piel no va con esos tonos nude...de una vez!! hay mas colores en el arcoiris!!!!
-Brangelina con ese megatupé-Jurado-soylamasgrande- y ese señor con bigote al lado me parecen retro ochentero total...no puedo con ese tupé..aunque lo lleve ella..
-Si los Jonas brothers fueran estudiantes granudos de la ESO con los apuntes llenos de faltas.. no gritarian tanto..pero es que es subir a alguien a un escenario, y tener a una panda de locas..!
bicosgrandes!!

Lorentzo dijo...

Me alegra que estés de vuelta! Qué de tiempo!!

Un beso.

Anónimo dijo...

celebro tu vuelta!
saludos, vick

Mariajosé dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... entro de vez en cuando y siempre veía TUPER WARE..... ale "pá" fuera otra vez....y zzzzzzzzzas sorpresón.. has vuelto!!!!!

Y en este tiempo hasta he creado un blog!!!!, eres estupenda y es que me parto contigo!!!!


Gracias por tu vuelta.

Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que bien que has podido con la humana y has vuelto!!!!

CLARISSE dijo...

Bienvenida, tienes un estilo que me gusta , cuidate de tu humana...

Ameliepinup dijo...

Querida talla 40!!, te has hecho mucho de rogar, por favor, no vuelva usted a desaparecer asi que he andado vagando sin referencias estilísticas 7 meses!!!
......yo una vez me corté el pelo alodemimurengost.......y madre del amor hermoso.....mi novio todavia se rie de mi y me recuerda como insistia yo en lo parecidas que tenemos ambas las facciones.
Un besito!!

Anónimo dijo...

Por fin has vuelto! He entrado por si acaso y me veo un post nuevo... q tremendo!!!
Además sigues tan divertida como siempre... NO NOS DEJES MAS!
Un beso. La Caja

Abril dijo...

¡Hola! Feliz año a ti también. Je je, qué bueno, la verdad es que no entiendo cómo Penélope eligió ese vestido... en cuanto deja un poco de lado a su estilista se ve que no tiene ni idea. Y luego la ponen como un icono de moda. Ay. Un beso.

thesil dijo...

Has vuelto!qué bien! y veo que sigues en tu línea! me encanta!

Espero que hayas vuelto para quedarte!

Rebienvenida!
un beso

Lara dijo...

Xo que biennn!!!!si esque no me kité el link de mi blog por algo...jeje. Odio los vestidos de beyoncé,no sé xq nadie le dice que no le kedan bien!!y angelina fatal que va siempre,como dando lastima con esos vestidos de diosa griega...

UNBESITOO
*espero que hayas comenzado bien el año!

Anónimo dijo...

Qué ilu q hayas vuelto!!
Espero q sigas y no lo vuelvas a abadonar...
bss, Marta

Privalia dijo...

Desde Privalia
te damos gracias por volver, por que gracias a Post como este consigues arrancarnos no sonrisas sino carcajadas ;)
Saludos

tallacuarenta dijo...

Chicas/os: TODO un honor volver, y encontrarse con esta calurosa re-acogida. Hasta la humana parece feliz......
Muchas gracias a todos!!!!!

cloe dijo...

Oooooohhhhhhh!!!!!! Cómo me alegro de tu vuelta!!!!!!!!
Qué salada eres, guapa!!
besitos

Mandrágora dijo...

la verdad es que eres requetegraciosa, a mi tambien me arrancas mas de una carcajada,me alegra tu vuelata.saludos

Penélope Glamour dijo...

Bieeeeeeeeeeeeen!!!! Que alegría que estés de vuelta. Tus posts siempre me sacan una sonrisa!!!

Estefanía dijo...

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que has vuelto tallacuarenta!!!!!te echaba de menosssss

Anónimo dijo...

noooooo kate gorda nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es increible lo mucho que me rio cada vez que te leo, ajaj
Finalmente alguien que comparte mi opinión a cerca de que los Jonas brothers son FEOS y que son simplemente una moda pasajera que sólo se aprovechan de la revolución hormonal de la mayoría de las adolescentes...A Fergie la mataron en esa foto, si yo fuera ella me indfarto, y a Jesica ese corte le queda hermoso! pero con peluqueria todos los días cualquiera..jajaj
Un beso!

marga dijo...

Me ha encantado este post, me ha hecho mucha gracia, me he reído mucho. Mucho ahge, chiquilla

Shopaholic dijo...

OHHHHH!!!!!!!!!!!!

Que alegria volver a verte por aqui talla cuarenta!!! el mundo bloggeril no era lo mismo sin tus comentarios! jajaja me he reido como siempre un monton con tu post.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Que ganas de que volvieras, por favor!!!!
Las tallas 40 necesitamos representación bloggera y tu eres la más indicada..

Menos mal que no he perdido la fe...

K

Lo+b! dijo...

Menos mal, por fin has vuelto!!! A ver si nos vemos, porque en la última comida te cortaste el pelo, a ver con qué me sorprendes...En fin, echaba en falta reirme... besitos

Lo+b! dijo...

Menos mal, por fin has vuelto!!! A ver si nos vemos, porque en la última comida te cortaste el pelo, a ver con qué me sorprendes...En fin, echaba en falta reirme... besitos

Cristina dijo...

Menudas caderas las de beyoncé, y m encanta como viste siempre. Deveria sacar su propia linea de lenceria esta chica, trinunfaria bastante creo yo